Centro de terapias alternativas en Madrid

En nuestro centro de terapias alternativas en Madrid, usted podrá disfrutar de una serie de masajes y de beneficios que le ayudarán a librarse del estrés emocional. Nuestras técnicas son capaces de eliminar las contracturas y relajar los músculos, aumentando así la circulación sanguínea. Estimular de manera correcta los músculos, hace que los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo sean eliminados, beneficiando directamente al aparato circulatorio, ya que reduce la presión sanguínea y el ritmo cardíaco. No dude a la hora de ponerse en manos de nuestros profesionales, todos ellos poseen profundos conocimientos en técnicas de masaje y sabrán satisfacer sus necesidades.

Centro de terapias alternativas en Madrid de la mano de profesionales

 

En nuestro salón de tratamientos alternativos en Madrid, incorporamos técnicas de fuera de España para ofrecer a nuestros clientes sensaciones que nunca antes hayan experimentado. Nutrimos nuestro catálogo de ofertas con técnicas tailandesas en su mayoría, aunque también tenemos ofertas de masajes practicados en otras partes del mundo. Si quiere someterse a los beneficios relajantes de un masaje tailandés en Madrid, acuda a nuestro centro y comprobará la depurada técnica de nuestros masajistas.

Solicita información sin compromiso 

centro terapias alternativas madrid

Tu centro de terapias alternativas en Madrid

También disponemos de paquetes combinados que proporcionan a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa de relajación, salud y belleza. Por un lado, tenemos la modalidad Changthai General, en la cual se lleva a cabo un ritual de lavado de pies, se aplica un exfoliante corporal y se masajea el cuerpo.

 

El tratamiento Changthai Belleza, también incorpora el lavado de pies y el masaje corporal, la diferencia radica en que se lleva a cabo un tratamiento facial. La más famosa de nuestras terapias en este estilo es la denominada Changthai piel perfecta, en la cual se lleva a cabo un lavado de pies, un exfoliante corporal, una envoltura corporal y un masaje corporal. Todas nuestras terapias son naturales y en Madrid.