Masaje tailandés Madrid

Si quiere disfrutar de los beneficios de un masaje tailandés en Madrid llevado a cabo con productos extraídos directamente de la naturaleza, le convendría conocer la oferta que tenemos a disposición de nuestros clientes en Chang Thai Massage. Este tipo de masaje no consiste en una sola técnica, sino que tiene múltiples vertientes. En nuestro centro de terapias alternativas en Madrid desarrollamos tres de ellas con toda profesionalidad. Si quiere disfrutar de los beneficios de estas terapias, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le daremos todos los detalles sobre en qué consisten nuestros masajes y cuáles son las tarifas que manejamos, le aseguramos que no encontrará masajes tan profesionales a un precio tan ajustado.

Masaje herbal tailandés Madrid
precio-tratamiento-corporal-madrid
tratamientos faciales Madrid

Profesionales en desarrollar el masaje tailandés en Madrid

 

Nuestra técnica tailandesa en Madrid puede ser de tres tipos. Por un lado, ofrecemos el masaje tradicional y típico de Tailandia, lugar en el que esta técnica es utilizada como un método de curación, ya que combina distintas terapias. Otra de ellas es el masaje aromático tailandés, que tiene efectos relajantes y curativos, ya que a través de la aplicación de aceites especiales, elimina la tensión y mejora la circulación sanguínea.

 

La última técnica que desarrollamos en Chang Thai es el masaje herbal tailandés, en el que empleamos compresas calientes que envuelven hierbas de Tailandia conocidas por sus propiedades vigorizantes, purificantes y liberadoras de tensión. Contribuye también a mejorar la respiración y suavizar los dolores.

 

Si quiere información sobre nuestros tratamientos corporales y su precio en Madrid, acérquese a nuestro local, envíenos un correo electrónico o llámenos por teléfono. Le atenderemos con la mayor diligencia posible e intentaremos que todo le quede claro antes de contratar cualquiera de nuestros servicios.

Solicita información sin compromiso