Reflexología Madrid

La técnica de reflexología en Madrid que llevamos a cabo en nuestro Thai Massage ubicado en Madrid es un tratamiento innovador y beneficioso que pocos conocen y casi ninguna empresa dedicada al sector del masaje ofrece. Nosotros sí que la ofrecemos, ya que consideramos que nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes sean felices a través de ofrecerles todo tipo de soluciones desde nuestro campo de trabajo: los masajes. Es una técnica desarrollada en el año 1913 por el doctor especializado en otorrinolaringología William Fizgerald, médico jefe del Hospital St. Francis de Conneticut.

Técnica de reflexología en Madrid aplicada por profesionales

La reflexología en Madrid que practicamos es una terapia zonal que consiste en pulsar determinados puntos sobre pies, manos, nariz u orejas. Este tipo de masaje tiene efectos beneficiosos sobre un órgano situado en otro lugar del cuerpo, por lo que es muy bueno para la salud. Si le duelen los riñones, tiene problemas de corazón, dolor de estómago o sufre cualquier disfuncionalidad, la reflexología podría ayudarle a recuperarse antes y que el mal trago pase pronto. También es una técnica útil para combatir y sanar los dolores de cabeza y de cuello, el estreñimiento, la gastritis, los dolores menstruales, el asma o la cefalea, entre muchas otras dolencias.

Solicita información sin compromiso 

reflexologia podal madrid

Descubre nuestras técnicas de reflexología en Madrid

En Chang Thai empleamos numerosas técnicas, aunque nuestra principal especialidad es el masaje tailandés en Madrid, el cual desarrollamos en tres vertientes: la tradicional, la aromático y la herbal.

 

Si lo que busca es un tratamiento de belleza corporal o facial, también disponemos de una oferta excelente que hará que su piel elimine todas las impurezas y vuelva a brillar con su mejor tono. En nuestro centro solo empleamos técnicas y productos naturales y frescos, con el objetivo de hacer que nuestros clientes alcancen la satisfacción y la relajación y salgan felices.